viernes, 21 de noviembre de 2008

Bueno... La verdad nose por donde comenzar con mi experiencia sobre Ubuntu.. Al principio me parecio un poco extrano porque como todo el mundo sabe Windows domina el mercado mundial de sistemas operativos, bueno en realidad es el programa que todo mundo conoce y que dicen que saben usarlo.. Yo era uno de los que opinaba que era algo bueno.. pero ahora no!!! Ubuntu es una exelente opcion de sistemas operativos al principio me costo acomodarme a el, para mi Ubuntu brinda una exelente seguridad a mi computador porque solo tiene cuatro virus conocidos y no son virus cualquiera son virus de verdad!!!!
Algo que me gustaria que trajera Ubuntu es su disco de instalacion seria que brindara todos los codec para reproducir otros formatos de audio y peliculas pero en realidad si tenes internet no hay problema pero para los que no lo tenemos tendriamos que llevar nuestra maquina a donde un amigo o un lugar donde haya internet para terminarla de instalar para que nos de un buen rendimiento. Pero en general recomendaria este sistema operativo a culaquiera...

No hay comentarios: