miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis experiencias en Ubuntu.

Este sistema multifuncional provee de mas facilidad al servidor el cual se evita varios eventos los cuales con el sistema operativo Ubuntu se nos presta para varias acciones mas sencillas que con un programa normal nos dificultaría mucho mas su utilización.
Este programa es mas efectivo en el campo económico, el cual puede ser utilizado por diversidad de personas, tanto a a un nivel académico elevado a uno no tan desarrollado.
El programa se presta para una disminución de trabajo físico y mental, ahorrando tiempo y dando mas eficacia o exactitud, nos da la oportunidad de visualizar nuevas habilidades tecnológicas que a futuro nos servirá para desempeñar nuestra vida diaria, en la cual esta implicada la vida laboral al igual que la social.
Me satisface comentar que exista un programa como Ubuntu, el cual me abrirá la puerta hacia mi futuro en el cual demostrare mi gallardía.

No hay comentarios: