sábado, 22 de noviembre de 2008

Este es un comentario q merese la pena leerse.....!


En mi bloque anterior me exprese mal de los usuarios ubuntu y pido disculpas sinceramente...... Bueno seguiendo con el tema anterior de windows contra ubuntu e llegado a una conclusion muy factible q quiero q analizen ..... apesar de q soy un fiel usuario a windows respeto y admiro mucho el gran progreso q ha tenido la empresa Gnu/linux en estos ultimos tiempos...... como mucha gente me ha dicho q mi blog anterior es irreberente estube investigando y llegue a esta comparacion ... en cuanto a instalacion gana ubuntu pero por muy poco gracias a la funcionabilidad de su live CD. Soporte de Hardware y PnP gana windows q sigue manteniendo y manejando el hadware de forma mas eficiente q ubuntu. En instalación de software ambos sistemas demuestran una centralización y eficacia similar a la hora de lidiar con aplicaciones, protocolos y programas creo q es un empate :) . En red, navegación web y e-mail gana Windows, pero poco poco. Vista maneja algo mejor la compartición de conexiones de red, pero los problemas en migracion de correo están presentes en ambas plataformas es una lastima la alta presencia de virus en la plataforma windows pero esto demuestra q los hackers, crackers, scammers les interesa dañar mas esta plataforma por ser una de las mas usadas en el mundo. En cuanto a prosesos de texto gana ubuntu q posee el open office de "serie". En indexado y busqueda gana Vista, porque la búsqueda está integrada en el SO. En multimedia es otro empate pues la funcionalidad de los programas multimedia en ambos sistemas es equivalente aunque me guste mas la interfas multimedia de windows cabe resaltar q ubuntu posee tambien muchos buenos programas como el amarok y elisa . En edición y gestión de imágenes es otro empate más. Vista tiene una galería de imágenes mejor, pero Ubuntu gana con el editor que incluye. En backup y restauración es empate, pero porque los dos entornos se quedan cortos. Las funciones de backup de Vista no están en todas las versiones, pero Ubuntu tiene unas herramientas simples de backup bastante rudimentarias. jajajaja es una pena falta un empujonsillo por ese lado.... Bueno creo q esas fueron las coclusiones q saque en el transcurso de la semana creo q fueron justas y correctas ..... continuare con la investigacion para un dia encontrar un defecto q pueda undir a ubuntu =D bueno eso es todo porq ya me duele la mano de escribir chau...........pero antes quisiera agradeser de todo corazon todo el esfuerzo y cariño q el profesor daniel puso en nosotros para lograr saber mas sobre el facinante mundo de la computacion .... gracias profesor porq gracias a ustd me he interesado mas en este campo de esta ciencia espero verlo el otro año para q siga instruyendo nuestras mentes jovenes "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano ( Jorge Trigueros) " gracias y feliz navidad a todos ..!


Creo q este blog merese un verdadero respeto porq no fue echo "Copy Paste"

No hay comentarios: