sábado, 15 de noviembre de 2008

comentario sobre ubuntu


Realmente la alternativa de implementar e introducir el uso de Ubunto me parece bueno ya que con ello se estaría realizando un ahorro en la compra de licencias, ademas cabe resaltar que con este cambio se estara implementando el conocimiento del ser humano en el uso de las tecnologias..
Aunque no se posea un buen conocimiento sobre el uso del Ubuntu el cambio sera favorable ya que este posee las mismas bases que el Windows pero con mas beneficios y con una mayor originalidad, la principio estube en contra del cambio propuesto en mi tecnologia (informatica) pero ya dicen que si no puedes contra el enemigo unetele y así lo hice; hoy estoy aprendiendo como utilizar el Ubuntu que aunque me a sacado unas regadas de bilis, a como se dice popularmente, se que me va a ser de mucho beneficio y de gran utilidaden el transcurso de la vida..
Talvez muchas personas ignoran la existencia de Ubunto y piensan que no existe mas que Windows; pero esto no es así, al principio yo era uno de estos pero al enterarme de la existencia de Ubuntu me lance al cambio.
Hoy quiero hacerles la propuesta de unirse al cambio y evitar con ello la expanción de la piratería de lincencias y de otras miles de cosas; si queremos tener un mjor país unete al cambio y deten la piratería, no seas uno mas de lo mismo se diferente...!!!
Ubuntu es la oportunidad........

No hay comentarios: